Deportes

Bnnoracing vuelve a poner su sello a un sábado de motor en el polígono de Valcorba

Después de realizar las verificaciones técnicas y administrativas de los 41 pilotos inscritos en la prueba, se dio comienzo a la manga de entrenamiento
Diseño sin título - 1
photo_camera Diseño sin título - 1

Eran poco más de las 10 de la mañana cuando se comenzaba a ver de nuevo ambiente de carreras en las inmediaciones del polígono de Valcorba, donde varios pilotos comenzaban a montar sus carpas de asistencia para pasar un caluroso día de diversión en el III Slalom Bnnoracing, organizado por la propia Escudería Bnnoracing.

Después de realizar las verificaciones técnicas y administrativas de los 41 pilotos inscritos en la prueba, se dio comienzo a la manga de entrenamientos, sobre las 14:00 para continuar con dos mangas más oficiales y puntuables para el campeonato de Castilla y León de Slalom.

Slalmo Valcorba
Slalmo Valcorba

Un día soleado en el que la afición no dudó en acercarse a ver la carrera contando con el soporte de una Foodtruck que servía bocadillos y bebida durante todo el día.

El trazado, que combinaba zonas técnicas con algunas zonas más rápidas, puso a prueba la destreza de los pilotos locales y algunos visitantes dando lugar a una gran competitividad en los tiempos marcados que finalmente daban la victoria al piloto soriano Diego Gómez con su Mini Cooper, compartiendo podio en segundo lugar con Saúl Esteban y su Renault Clio y dejando a Fernando Palacios en tercera posición con su BMW M3.

Una jornada que se desarrolló sin incidentes y en la que se han incorporado nuevas medidas de seguridad para fomentar que el desarrollo de este tipo de eventos deportivos sea cada vez más seguro tanto para público como para participantes. Entre ellas, destaca la iniciativa de realizar un breve "parón" a mitad de cada manga para permitir que el público pueda desplazarse por el recorrido sin peligro.

 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad