Deportes

El BM Soria vuelve al San Andrés con ánimo de no levantar el pie del acelerador

El sábado a las 19 horas ante Atlético Recoletas de Valladolid
Jordi Lluelles
photo_camera Jordi Lluelles

El Balonmano Soria logró una importante victoria ante Vetusta, con cinco goles de renta a domicilio, aunque el técnico amarillo hace una lectura de partido de advertencia. “Es un partido que jugando así normalmente pierdes”, si bien el potencial ofensivo permitió a los amarillos sacar el duelo. De hecho, fue un encuentro “irregular” que plasma que cuando el BM Soria “no es fiel a sí mismo se vuelve vulnerable”.

“Los jugadores son conscientes de que hay que seguir apretando el acelerador porque perder ahora varios partidos te hace bajar puestos en la tabla”, advierte. Y es que Lluelles sigue intentando mantener el nivel de exigencia de los suyos, quiere disfrutar de la inercia de resultados porque “en cualquier momento puede venir una derrota”, lo que no será “necesariamente negativo, será deporte”.

Este fin de semana llega el filial de Valladolid, que llega con algunas ausencias, pero “se nota la mano de Camino”, su entrenador, de gran experiencia como jugador, donde pone mucha intensidad a sus equipos. Lluelles también ha destacado la portería de su rival, que pese a estar en la zona baja de la tabla llegará sin presión y con desparpajo.

Un esguince de tobillo dejará fuera de combate a Adrián para este fin de semana.

Clasificación

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad