Deportes

El BM Soria tratará de hacer valer su rodaje ante 4Valles La Robla

Visita tierras leonesas este sábado a las 19 horas
Jordi Lluelles
photo_camera Jordi Lluelles

Balonmano Soria visita este sábado a 4Valles La Robla a partir de las 19 horas. Los sorianos tratarán de hacer valer su rodaje y bloque ante un conjunto con muchos cambios, que está en fase de construcción, pero que en su cancha será muy peligroso pese a haber cosechado hasta ahora malos resultados.

"Ahora están en tiempo de ensamblaje", explica Jordi Lluelles, técnico del Balonmano Soria quien, pese a los resultados de los leoneses, no se fía y advierte de su peligro en su propia cancha, un polideportivo donde la afición local aprieta mucho. Por si fuera poco, los resultados iniciales les convierten en un rival herido, que saldrá planteando la visita de Soria con mucho que ganar y poco que perder.

"Se crecen ante rivales como nosotros", sentencia Lluelles, quien espera que el susto vivido en la primera parte ante Astillero haya hecho "volver a la realidad" a sus jugadores, en una Liga que hasta ahora cumple con lo que él esperaba, que es tremendamente competida. Lluelles sabe que todos los equipos salen con planteamientos muy fuertes ante los que los suyos tienen que saber estar a la altura, para poner una marcha más a partir del minuto 12.

"Tenemos la ventaja de que mantenemos mucho bloque del año pasado", sin olvidar la experiencia de haber jugado play off y la espinita de haberse quedado a las puertas del ascenso, aspectos que deben hacer fuertes y experimentados a los amarillos "De momento se ve que estamos en una liga muy competitiva que es lo que esperaba. Si no estás atento cualquier equipo te pone en complicaciones", valora antes de viajar con las únicas dudas de Sarasola y Revuelta.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad