Deportes

El BM Soria suma su vigésima sexta victoria en 26 partidos

Ante Santoña
BM Soria-Santoña
photo_camera BM Soria-Santoña

Y contra Santoña ha llegado esta tarde la vigesimosexta victoria consecutiva en la temporada del Balonmano Soria, marcando un nuevo hito en la categoría de bronce de balonmano siendo el único equipo en alcanzar las 26 victorias y desde la primera jornada.

Se esperaba un partido disputado entre dos rivales que los últimos años siempre se han jugado las plazas de cabeza entre ellos y así parecía empezar el partido. En cinco minutos la picadora defensiva de Soria empezaba a funcionar y en lo que no controlaban en seis metros aparecía un fenomenal Ibu que se autorregalaba un fenomenal encuentro por su reciente cumpleaños. 

Así llegaban a marcar una máxima en la primera parte de 7 goles, que con coraje los cántabros enjugaban hasta los cuatro. Al final de la primera parte el marcador señalaba un 16-11 a favor de Soria.

La segunda parte empezaba con la misma tónica y se volvía a alargar Soria y nuevamente volvía a aparecer la raza de Santoña para ponerse a tres goles, pero nuevamente la defensa y la portería empezaban a deshacer el ataque de Santoña y conseguían irse hasta la máxima de 10 goles y a partir de ahí un intercambio de goles hasta finalizar con un buen 31-22 y una nueva victoria para llegar a las 26.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad