Deportes

El BM Soria: Campeones de Liga y gran fiesta en la grada

Faltan dos partidos antes de la fase de ascenso
BM Soria
photo_camera BM Soria

El deporte Soriano sigue en alza, este sábado el Balonmano Soria confirma el campeonato del grupo B de la Primera Nacional mientras sigue incrementando su récord de victorias consecutivas en una temporada, 28 de 28 y siempre con la mirada puesta en el objetivo del ascenso a Plata. 

Hoy los de Lluelles querían certificar el triunfo por la vía rápida y empezaron con un ritmo ofensivo altísimo que les llevaba a una media de ataques de más de uno por minuto y además con una eficacia realizador a muy alta, a lo que Grupo lo único que podía intentar hacer era buscar sus posibilidades ofensivas, pero no era posible, así se llegaba al descanso con un claro 27-14.

A partir de ahí, el partido quedó básicamente a una gran fiesta en la grada, con un público volcado con su equipo y con su entrenador, pidiendo luchar hasta el final por el ascenso, todo ello bajo la batuta del Frente Kalimotxo, que se encargaron de hacer de una segunda parte ramplona un auténtico jolgorio en la grada. 

Mientras tanto, el encuentro transcurría sin ningún tipo de incidencia y una gran deportividad, gracias Grupo por saber llevar con esa elegancia y deportividad un partido de este tipo, ahí se demuestra el señorío de una entidad histórica. 

Al final 47-30 en el marcador, pero a eso nadie le estaba haciendo caso, la fiesta estaba abajo con jugadores, chicos de base ya afición.