Deportes

BM Soria: la 23, la más apurada

Triunfo por un gol en Gijón
BM Soria
photo_camera BM Soria

MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR NUESTRO CANAL DE WHATSAPP EN ESTE ENLACE

El BM Soria se ha impuesto esta tarde 31-32 en la cancha del Royal Premium Gijón, un recinto tradicionalmente esquivo para los sorianos pero en el que hoy han conseguido su vigésima tercera victoria en 23 partidos.

Ha sido el duelo más igualado de toda la temporada. Al descanso, el marcador era 15-15, después de un previo 13-11 en contra. Se ha registrado otra igualada a 16 y, a partir de ahí, los de Jordi Lluelles han ido siempre por delante pero sin despegarse.

CLASIFICACIÓN
EN DIRECTO

Crónica del club:
Con sufrimiento y suspense el Balonmano Soria consigue el 23 de 23.Tal y como era de esperar, los sorianos se han encontrado a un aguerrido y competidor Balonmano Gijón. Tiempo hacía que no se veía a los de Lluelles por detrás en el marcador transcurrido un buen número de minutos de la primera parte y ahí se encontraba con dos goles abajo en el electrónico, lo que obligaba al técnico soriano a pedir tiempo muerto y revertir la situación para llegar al descanso uno arriba para los visitantes, 14-15.

La segunda parte empezaba más o menos como la primera, pero con dos goles arriba para los amarillos y aunque costaba abrir hueco en el marcador parecía que iban a ir surgiendo posibilidades, así pasaba a un más 3 y más adelante un más 4 para los sorianos y posesión.

Pero el creer que estaba hecho y salirse un tanto del guión marcado, junto con algunas decisiones arbitrales un tanto dudosas, metía de nuevo a los asturianos en el encuentro, poniéndose a un solo gol, pero en esos momentos, un gran Paco Revuelta, que estuvo inconmensurable toda la tarde, salvó la cara de los sorianos y su imbatibilidad, y así, a falta de escasos tres segundos conseguía detener un contra golpe que podría haber supuesto el empate para los gijoneses y conseguir así la victoria 23.