Deportes

Tres billaristas sorianos abrirán la nueva temporada de AJAPOOL Castilla y León

Felician Farcas, Javier del Santo e Iñaki Pardo comenzarán sus partidos este sábado 7 de octubre a partir de las diez de la mañana
Billlar americano
photo_camera Billlar americano

La Sala Quince de Burgos albergará una nueva temporada de AJAPOOL Castilla y León, una prueba en la modalidad de billar americano, concretamente en Bola 9, que va ganando participantes cada año y que  cuenta con cuatro billaristas sorianos en la máxima categoría, la Máster, si bien en esta primera prueba serán tres jugadores del Club Amistad Numancia de Billar quienes se desplacen hasta la capital burgalesa.

Felician Farcas, Javier del Santo e Iñaki Pardo comenzarán sus partidos este sábado 7 de octubre a partir de las diez de la mañana. En esta ocasión no podrá acudir Rodrigo Brezzo, el cuarto  billarista soriano en categoría Máster, al igual que David Rodríguez quien, pese a estar en la categoría regional, no podrá viajar a Burgos.

Jugadores consagrados en la modalidad de pool como David Arnáiz, Pedro Bustos, Julen Armentia u Oscar Capón intentarán junto con los sorianos lograr los primeros puntos de una temporada que se presenta apasionante y que nuevamente será valedera para clasificarse a PoolTour Nacional.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad