Deportes

Las Bicichicassoria disfrutan de la MTB por Arguijo al más puro estilo Cadencia Zero

Con iniciativas colaborativas buscan, través del deporte dar visibilidad y voz a la riqueza, biodiversidad y potencial de los pueblos de la España vaciada

Cadencia zero12
photo_camera Cadencia zero12

El pasado sábado día 7 de octubre, en Arguijo, pequeño pueblo soriano de la España vaciada, tuvo lugar una jornada de convivencia y deporte femenino.  Las Bicichicassoria, grupo de chicas ciclistas, se adentraron en territorio Arguijeño, disfrutando de una ruta MTB al más puro estilo Cadencia Zero por el alto de Tabanera y los alrededores.

Cadencia zero16
Cadencia zero16
Cadencia zero15
Cadencia zero15

Recorrido circular con inicio y fin en Arguijo, donde dio tiempo a acumular desnivel, a divertirse con algún tramo algo gamberro, a sacar pecho con los robles centenarios del Dehesón de Arguijo e incluso a tomar un plan B, que hizo que la jornada fuera realmente increíble.

Cadencia zero13
Cadencia zero13

Con iniciativas colaborativas como esta, vuelve a quedar claro que, a través del deporte se puede dar visibilidad y sobre todo voz, a la riqueza, biodiversidad y potencial de los pueblos de la España vaciada. Arguijo se llenó de mujeres ciclistas y por un día, hubo más vida que nunca.

Cadencia zero14
Cadencia zero14

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad