La biblioteca burgense organiza un cuentacuentos para los alumnos del colegio “Manuel Ruiz Zorrilla”
Los alumnos del colegio “Manuel Ruiz Zorrilla” visitaron las instalaciones del centro cultural San Agustín y disfrutaron con el taller de cuentacuentos “Dragones y Mazmorras” de la compañía “Trastadas”. Por la biblioteca desfilaron príncipes valientes, princesas encantadas, dragones y castillos. Un mundo lleno de aventuras fantásticas
Hoy se reunirá el club de lectura para comentar el libro “Quédate conmigo” de la autora nigeriana Ayọ̀bámi Adébáyọ̀, el libro gira en torno a la fragilidad del amor conyugal, la maternidad y el impacto devastador de las presiones sociales y tradiciones sobre la vida privada. Adébáyò construye una narrativa que disecciona los sacrificios extremos que las personas están dispuestas a hacer por la familia y la lealtad, cuestionando hasta dónde pueden estirarse los vínculos afectivos antes de romperse.
El jueves, se hará entrega de los premios de los diferentes concursos y certámenes literarios del “Día del Libro” y se pondrá en escena la obra de teatro “Quien conoce a Peter Pan”