Deportes

Berná y Pardo buscarán revalidar el título en el Campeonato de Dobles de la PGA de España

El torneo se celebrará el martes y el miércoles en el mismo escenario del año pasado y con un cartel de lujo
Dani Berná & Pardo
photo_camera Dani Berná & Pardo

La pareja formada por el soriano Daniel Berná y José Manuel Pardo defenderá a partir de este martes el título en el XX Campeonato de Dobles de la PGA de España en el campo público de Izki Golf.

En este campo diseñado por Seve Ballesteros, el mismo en el que Berná y Pardo conquistaron el título el año pasado, buscarán seguir los pasos de los últimos bicampeones, Miguel Ángel Jiménez y Andrés Jiménez, que lo lograron en los años 2006 y 2007. El torneo se desarrollará bajo un formato único en el calendario del TUMI PGA Spain Golf Tour, al ser el único torneo por parejas de circuito y sólo dos días de competición (martes 2 y miércoles 3 de abril).

El campeonato ha desbordado todas la previsiones, con 138 inscritos en una semana sin competiciones internacionales importantes, lo que ha facilitado que haya un cartel de lujo que contará con 7 jugadores del DP World Tour europeo con tarjeta completa, que entre todos suman 19 victorias; 16 ganadores del Challenge Tour que entre todos tienen 33 victorias; un ganador del Asian Tour;y tres golfistas del Legends Senior europeo que suman 4 victorias.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad