Provincia

Benito Serrano informa de que el empresario Santiago García es el candidato del PP en Almazán

El presidente del PP provincial considera que puede recuperar la alcaldía de la villa adnamantina

Benito Serrano informa de que el empresario Santiago García es el candidato del PP en Almazán. El presidente del PP provincial considera que puede recuperar la alcaldía de la villa adnamantina.

"Hace tiempo nos lo planteó, hemos estado barajando desde el principio esta posibilidad. Se ha alcanzado un acuerdo. Es una persona de Almazán que está muy ilusionado y quiere trabajar por su pueblo. Tiene muchas ideas, es un empresario de éxito", asegura Serrano. 

El presidente destaca que se ha contado con José Antonio de Miguel y con Mónica Machín "porque esta candidatura la hemos hecho entre todos" y no llegaría ni de ser afiliado de la PPSO ni del PP.

Serrano cree que es un candidato óptimo para recuperar la alcaldía en Almazán. "Es una opción extraordinaria, tiene un gran conocimiento de Almazán. Una persona muy dinámica, con muchos trabajadores en su empresa, que ha decidido dar ese paso para intentar mejorar su pueblo en la vida pública" y añade: "Estoy convencido de que Santi está capacitado para ganar en Almazán. Creo que va a ganar porque lejos de la propaganda y publicidad de otras personas, Santi es una persona de hechos consumados, trabajadora, que se sabe mover bien en el ámbito empresarial, en la atracción de empresas y gestión de empresas. Es lo que necesita Almazán, es un buen gestor. Lo tiene todo y va a estar rodeado de un gran equipo", ha zanjado. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad