Elecciones 28 de mayo

Belén Izquierdo hace un balance positivo de una campaña electoral "ilusionante"

Ha estado respaldada en la jornada de hoy por María Madurga y Damián Ferrero
Izquierdo junto a su equipo de trabajo en las puertas del Ayuntamiento de Soria
photo_camera Izquierdo junto a su equipo de trabajo en las puertas del Ayuntamiento de Soria

La candidata del PP a la alcaldía de Soria, Belén Izquierdo, hace un balance positivo de una campaña electoral "ilusionante" en una convocatoria electoral en la que aspira a "devolver el Ayuntamiento de Soria a todos los sorianos", con la propuesta de gobernar "para todos" con un "programa para cumplirlo, factible para llevar a cabo".

Izquierdo garantiza "gestión" con medidas como rebajas fiscales, creación de empleo, concejalía de mayores, viviendas sociales, programas de retorno, consumo de agua, aparcamientos gratuitos... "Pido el voto a los sorianos, el voto útil", ha añadido.

Por último, ha querido dar las gracias a su equipo de trabajo, que en la jornada de hoy ha estado representado por María Madurga y Damián.

Madurga ha señalado que "pase lo que pase el domingo nosotros vamos a estar ahí durante los próximos cuatro años para tratar con respeto a los sorianos, eficacia y sentido común", ha desgranado, con el único objetivo en la cabeza de "Soria".

Por su parte, Damián Ferrero, reconoce tener "toda la ilusión para dar lo mejor de mí para que nuestra ciudad mejore" porque "me he encontrado gente normal, que sentimos y conocemos la ciudad, gente con responsabilidad y resolutiva", valora. "Este es un gran equipo humano y los grandes equipos humanos siempre obtienen grandes logros. En este caso no son para nosotros, son para los sorianos", ha finalizado pidiendo el voto para la candidatura de los Populares.