Provincia

La ronda de Ólvega lleva dos finalistas a 'El Mejor Torrezno del Mundo'

Las rondas previas finalizan en la mañana de este domingo en Zaragoza antes de la gran final el domingo 10 de marzo en los  salones del Virrey Palafox de El Burgo de Osma
Mucho público en Ólvega
photo_camera Mucho público en Ólvega

MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR NUESTRO CANAL DE WHATSAPP EN ESTE ENLACE
Intenso fin de semana en la recta final para elegir los finalistas de 'El Mejor Torrezno del Mundo'. Ayer, doble ronda. A la celebrada en Guijosa, se sumó la clasificatoria de Ólvega, con muchísima participación y público. Las rondas previas finalizan en la mañana de este domingo en Zaragoza antes de la gran final el domingo 10 de marzo en los  salones del Virrey Palafox de El Burgo de Osma. En Ólvega, En 'Profesionales' el ganador fue el Bar de la ES San Rafael de Tudela (Navarra) quedando en segundo lugar Tabú Gastro Pub de Ólvega. Se clasifican ambos para la final. Como “Aficionados”, el campeón fue Javier Jiménez Alonso.

Ronda Ólvega
Ronda Ólvega

Resto participantes “Profesionales”: Bar Trévago,(Trévago), El Bosque de Carymar (Ágreda), Bar Cactus (Ólvega) Asador El Rosco (Matalebreras), Hostal Doña Juana (Ágreda), Al bar de Max (Soria), New Bar Teruel (Soria), Bar Pepi (Soria), Valhermoso Catering (Ólvega): Resto participantes “Aficionados”: José Antonio Muzquiz Escorza Sonia Morte Arantegui Toño Sarnago Digna Malvis Aguilar Largacha María Victoria Carrasco Revilla

Torreznos presentados en Ólvega
Torreznos presentados en Ólvega
  • PRIMERA RONDA. SORIA CAPITAL. Han pasado a la final Casa Augusto Arranz (profesionales) y Arancha Berzosa Gutiérrez (aficionados).
  • SEGUNDA RONDA. EL BURGO DE OSMA. Pasan a la gran final el Restaurante Antonio de San Esteban de Gormaz (Profesionales) y María Rosa Muñoz Delgado (Aficionados).
  • TERCERA RONDA. VALENCIA. Los ganadores de esta ronda fueron el restaurante Estraperlo de Castellón en profesionales y Carmen Morales en aficionados.
  • CUARTA RONDA. ARANDA DE DUERO. Ganador Hotel Montermoso de Aranda de Duero
  • QUINTA RONDA. VILLAR DEL RÍO. En el apartado de profesionales quedó en primer lugar el Mesón El Portalón de San Leonardo y en la sección de aficionados el primer premio fue para el joven Jorge García Gordo de San Pedro Manrique.
  • SEXTA RONDA. MADRID. El Quillo Restaurante, de Getafe (Madrid) en profesionales y Jorge Muzquiz en aficionados. 
  • SÉPTIMA RONDA. GUIJOSA. En “Profesionales”, ganador Bar de Villálvaro y segundo Hostal La Tablada de Navaleno. Como “Aficionados”, el primero Patxi Ayuso Esteban y la segunda Araceli Gómez Rupérez.
    OCTAVA RONDA. ÓLVEGA. En 'Profesionales' el ganador fue el Bar de la ES San Rafael de Tudela (Navarra) quedando en segundo lugar Tabú Gastro Pub de Ólvega. Se clasifican ambos para la final. Como “Aficionados”, el campeón fue Javier Jiménez Alonso.
  • NOVENA RONDA. ZARAGOZA. 25 de febrero
  • FINAL. EL BURGO DE OSMA. 10 de marzo