Deportes

El Balonmano Soria, a por la victoria 22 contra Recoletas Valladolid

Sigue siendo el único equipo de categorías nacionales que no ha perdido ningún punto en su competición
El Balonmano Soria, a por la victoria 22 contra Recoletas Valladolid
photo_camera El Balonmano Soria, a por la victoria 22 contra Recoletas Valladolid

Buscando la victoria número 22, con esta idea se plantan los pupilos de Jordi Lluelles y el propio técnico al próximo partido que disputarán mañana sábado a partir de las 19.00 horas en el Sanan contra Recoletas Valladolid.

Como siempre ha expresado Lluelles, la liga se juega partido a partido y la finalidad de esta próxima jornada es conseguir una nueva y peleada victoria, que de ser así sería la vigésimo segunda consecutiva de esta temporada y paso a paso ir aproximándose al momento en que el Balonmano Soria pueda clasificarse matemáticamente para la disputa de la fase de ascenso a División de Honor Plata.

El equipo soriano sigue con una dinámica positiva y buscando superar día a día nuevos retos que le puedan llevar, a la larga, a superar distintos récords de la competición. A día de hoy, recordar, que es el único equipo de categorías nacionales que no ha perdido ningún punto en su competición y ese es uno de los acicates de la plantilla soriana para seguir trabajando con ganas y no bajar los brazos en ningún partido y que además les permite seguir creciendo debido al “apetito” competitivo que la escuadra soriana viene mostrando cada semana. Lo que hace que, en cada partido en el Sanan, se pueda ver unbalonmano muy dinámico, llevado a un altísimo ritmo y número de jugadas de ataque y muchas de ellas espectaculares, para disfrute de sus aficionados.

Este sábado habrá líder que, como de los números se puede desprender se ha mostrado sólidodurante lo que va de temporada, contra un equipo que se presentará en Soria con nada que perder y que le permitirá jugar con el desenfado propio de los equipos filiales de equipos ASOBAL, compuesto por gente joven con ganas de disfrutar y mantener un ritmo alto de juego. Reseñar que tras unos malos inicios, Recoletas ha cogido últimamente una buena racha y se encuentra en crecimiento con respecto a lo mostrado por el equipo pucelano durante la primera vuelta de la liga, lo que hará que, sobre el papel, el partido sea más competido que lo que la clasificación, en principio, podría dar a indicar.

Lluelles, no podrá contar para este partido con Kevin y Adrián, el primero por unas molestias en su hombro izquierdo, que ya le ha hecho perderse los últimos partidos y Adrián por un esguince que se hizo en el entrenamiento del pasado martes.