Deportes

El Balonmano Soria ficha al pivote Ferrán Prieto

Para suplir la baja de Kevin Lodos
Ferrán Prieto
photo_camera Ferrán Prieto

Tras la lesion de Kevin Lodos, al que el Club Balonmano Soria le desea una pronta y satisfactoria recuperación y con la necesidad de reforzar la posición, el BM Soria se enorgullece de anunciar la incorporación de un nuevo pivote a su equipo, Ferrán Prieto. Con un estilo de juego 'made in Barça' y una pasión por el balonmano, Prieto promete llevar la emoción al máximo en cada partido.

Ferrán Prieto destaca en la finalización, muy inteligente en el juego conectivo, y tiene una excepcional recepción de balón y agilidad. Está listo para dejar su huella en el Balonmano Soria. Se trata de un jugador formado en la cantera del Barça donde jugó hasta la temporada pasada, este año proviene del Handbol Esplugues,ha estado varias veces en concentraciones de la selección española juvenil y Junior en Sierra Nevada.

Con su llegada, el Balonmano Soria se prepara para elevar su juego a nuevas alturas. La combinación de la determinación de Prieto, su habilidad en el ataque y su variedad de recursos le definen como un jugador clave en esta fase final de la temporada más aún con la lesión de Kevin que le mantendrá unas fechas fuera del 40x20.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad