Deportes

El Balonmano Soria cierra una temporada regular redonda con pleno de victorias

Los de Jordi Lluelles se han impuesto al segundo, 36-25, al Avilesina y cierran la temporada regular con un pleno de 30 victorias, pensando ya en el play off
Balonmano Soria como campeón de liga regular
photo_camera Balonmano Soria como campeón de liga regular

Los de Jordi Lluelles se han impuesto al segundo clasificado, el Horizonte Atlética Avilesina y cierran la temporada regular con un pleno de 30 victorias, pensando ya en el play off para ascender a la categoría de plata. Con 17-13 se llegaba al descanso en un partido homenaje donde los amarillos han seguido el mismo patrón de toda la temporada: ganar. Un partido con el que se llegaba con un contundente 36-25 al final.

El San Andrés era testigo en la tarde de este sábado del final de la temporada regular en un partido entre primer y segundo clasificados del Grupo B de la Primera División Nacional del Balonmano donde ambos llegaban con todo el trabajo hecho. Ambas escuadras participarán a partir del día 17 de mayo en las fases de ascenso a División de Honor Plata en las sedes que a primeros de la semana que viene se sabrá dónde y contra quién se disputarán. El Balonmano Soria, campeón del grupo desde hace dos jornadas, ha querido invitar esta tarde a todos los aficionados a asistir al partido de forma gratuita, para rendir así homenaje a la impecable temporada del club. A la espera de conocer si Soria será la sede del play off, podría haber sido el último partido del míster, Jordi Lluelles, en el San Andrés, después de cuatro temporadas de éxito en el club.

Así, en el descanso del partido se ha rendido un homenaje a todos los chicos que conforman los distintos equipos del Club Balonmano Soria. Por la mañana, se ha celebrado la I Jornada de Balonmano Inclusivo de Soria, con la colaboración del Club Balonmano Soria en el desarrollo de la misma.