El Club Balonmano Soria ha presentado este martes en las instalaciones de E.Leclerc su camiseta para la temporada 2023-2024, que ya se estrenó el pasado fin de semana con victoria, y con la que se pretende lograr "los éxitos deportivos que merece la ciudad y la provincia", como es disputar el play off de ascenso.
El presidente del Club Balonmano Soria, Carlos Heras, el entrenador del quipo, Jordi Lluelles, y el capitán, Fran García, han presentado esta nueva camiseta donde predomina el color amarillo y el azul y en la que se da cabida a los patrocinadores que hacen posible la participación del equipo soriano, con un guiño a la ciudad de Soria a modo de skyline.

El presidente del Club Balonmano Soria, ha agradecido la colaboración de E.Leclerc que desde el club se fundó en el 1997, y que de hecho fue en las instalaciones del hipermercado donde se presentó. Una camiseta que "da fuerza al equipo para conseguir estar arriba, además de ser competitivos con todas las categorías y lograr los éxitos deportivos que merece la ciudad y la provincia y los deportistas que son los principales actores". Cerca de 160 jugadores forman parte del club amarillo, una cifra que podría incrementarse en los próximos días con el impulso de las escuelas y de los alevines.
El entrenador del Club Balonmano Soria, Jordi llueves, ha puntualizado que es un placer llevar el escudo del Balonmano Soria "por toda la península de la mano de los valores de El Leclerc, que ha confiado en el club y que se transmitan también en la cantera" lo que es un "símbolo de garantía y calidad".
El capitán, Fran García, ha reconocido que le gustaría que fuera la camiseta del ascenso ya que ha recalcado que el objetivo del club pasar por estar entre los dos primeros para jugar el play off. La camiseta se pondrá a la venta del público en las próximas semanas en la sede del club.
