Deportes

El bádminton soriano se desplaza a Aranda de Duero

Para competir mañana en una prueba del calendario de la Federación de Castilla y León para las categorías Absoluta y Senior
Bádminton
photo_camera Bádminton

Este sábado 7 de octubre se disputa en Aranda de Duero una prueba del calendario de la Federación de Castilla y León para las categorías Absoluta y Senior.

Una cita que, al ser puntuable a nivel nacional, congregará a casi un centenar de jugadores de nuestra comunidad, como de otros de clubes de Madrid, Aragón, Castilla la Mancha, País Vasco, Navarra, Comunidad Valenciana y Extremadura.

Como representantes del bádminton soriano también acudirán jugadores del Club Bádminton Soria-CS24 como de la Agrupación Deportiva 89 del Burgo de Osma.

En la categoría absoluta participarán Víctor Ortega, Javier Barrios, Jorge Peñaranda, Nora Martínez, Beatriz Hernández, Daniela Corchón y Ana Peñaranda, todos ellos del club soriano, mientras que la única representante por parte de los burgenses será Esther Pereira.

Por lo que respecta a la categoría Senior, competirán Santiago Martínez, Manuel Acero, José Carlos Pérez, David Hernansánz, del Club Bádminton Soria-CS24 y Sergio Latorre, José Romero, Alfonso Caamaño, Cristina Puebla, por parte de AD89 del Burgo de Osma.

Varios de los sorianos parten como cabezas de serie de sus categorías por lo que casi seguro que lucharán por las medallas, dejando bien alto el nivel nacional que atesoran.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad