Deportes

El Bádminton Soria-CS24 disputará este fin de semana el campeonato de Castilla y León sub15 y sub19

Javier Barrios y Daniela Corchón, de categoría sub19, son los grandes favoritos para conseguir el campeonato
Club Bádminton Soria
photo_camera Club Bádminton Soria

La cantera del Club Bádminton Soria-CS24 afronta una de las citas más importantes con la disputa del Campeonato de Castilla y León para categorías sub15 y sub19, donde el club soriano quiere seguir demostrando su buen estado.

En la categoría superior, tanto Javier Barrios como Daniela Corchón son los grandes favoritos en las modalidades que disputan. Dentro de los sub15, participarán Naroa Álvaro, Jimena Ayllón, Aaron Barrera, Álvaro Gómez y Daniel Marín. Varios de ellos parten como favoritos y viajan con la esperanza de subir al pódium. La cita tendrá lugar en Medina del Campo(Valladolid), durante la jornada del sábado.

Por otro lado, y también durante el próximo sábado, varios jugadores, también de cantera y varios volantistas seniors se desplazarán hasta la localidad zaragozana de Alfajarín, para disputar una prueba perteneciente al calendario de la Federación Española.

Las jugadoras Isabel Corchón, Carmen Gómez y María González están inscritas en el cuadro de individual. Además, Carmen y María competirán en la modalidad de doble femenino e Isabel en el doble mixto junto al catalán Iván Rubio.

Completan la presencia en Alfajarín los seniors Santiago Martinez y José Carlos Pérez. Ambos son los principales favoritos en sus categorías de individual y así como en el doble que formarán pareja ambos.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad