Deportes

Ayuso afronta una "final" con las "buenas sensaciones" transmitidas por el equipo y la gente

El míster soriano está "convencido" del apoyo de la afición este domingo ante el Eldense para cerrar la permanencia, en una jornada festiva por el día de las peñas
Pablo Ayuso
photo_camera Pablo Ayuso

El entrenador del CD Numancia, Pablo Ayuso, ha analizado el próximo partido del equipo, este domingo desde las 18.00 horas en Los Pajaritos ante el Eldense, donde llega con "buenas sensaciones" y con la mentalidad positiva. "Ayuda mucho más en todas las circunstancias y más en la actual ser positivo, no solo porque me gusta serlo sino por las sensaciones que me transmite el equipo y también la gente", ha manifestado Ayuso.

En este sentido, ha puntualizado que "llegar a una situación delicada con estas sensaciones para logar el objetivo es fundamental, y se va a conseguir" por lo que quedan "tres finales" de las que Ayuso es "consciente de la realidad" por lo que ha pedido "salir al campo a morir".

En cuanto a la afición, el míster ha apuntado que su apoyo "es fundamental". "No es lo mismo jugar con once que con doce, siempre ha sabido estar a la altura y son conscientes de la importancia de estos tres partidos por lo que estamos convencidos que nos van a ayudar", ha manifestado en lo que será un partido con "todos los ingredientes para que la gente disfrute y el equipo también" al coincidir con el día de las peñas

El partido llega tras "una semana de trabajo demasiada larga" donde se ha aprovechado "para trabajar conceptos tácticos" de cara a un duelo para el que cuenta con todos los jugadores disponibles. El míster ha defendido que la plantilla "se ha adaptado muy bien" a lo que el soriano pide.

Ayuso ha pedido ser "el reflejo de lo que vimos en Pamplona" pero "controlar los detalles que hicieron que el otro día se nos fuera el partido" por lo que ha apostado por un equipo "más preparado, valiente, que transmita, con movilidad y desparpajo" en campo rival mientras que en campo propio se ha trabajado el nivel defensivo ya que ha asumido que el tanto de Pamplona "era evitable".