Provincia

El Ayuntamiento de Covaleda saca a licitación el bar de las piscinas municipales

El servicio deberá permanecer abierto desde el 28 de junio hasta el 15 de septiembre y como novedad en las bases se contempla una mayor puntuación para quienes incluyan mejoras en estas instalaciones
Piscina de Covaleda
photo_camera Piscina de Covaleda

El Ayuntamiento de Covaleda ha iniciado el proceso para la concesión de explotación del Bar en las piscinas municipales durante la época estival. En el pliego de condiciones que se ha publicado se ha incluido como novedad que se valorarán con una mayor puntuación, las ofertas que incluyan propuestas de mejoras en las instalaciones de nuevo mobiliario o actividades lúdicas dirigidas a los niños y niñas como parques infantiles acuáticos o ludotecas .

El periodo de apertura que se estipula en las bases comprende desde el 28 de junio hasta el 15 de septiembre de 2024, unas fechas orientativas que podrían variar en función de las actividades que se programen en verano, el calendario de apertura de las piscinas, así como el cierre de las mismas mientras que el horario establecido para que el bar esté abierto al público es desde las 11.30 de la mañana hasta las 20:30 horas de la tarde. Asimismo, en el pliego se detalla que el adjudicatario que finalmente sea seleccionado, no estará obligado a abonar ningún precio o canon al ayuntamiento, sino que su contraprestación será responsable de mantener la limpieza y el buen estado del edificio de vestuarios de las instalaciones.

Las personas que estén interesadas en presentar ofertas para la gestión del kiosco de las piscinas pueden consultar todos los detalles sobre el proceso de licitación en las oficinas municipales o en la página web www.covaleda.es.

Las piscinas municipales, desde su inauguración, se han convertido en un atractivo imprescindible para el verano de Covaleda. Tras una importante inversión, desde el ayuntamiento se complacen en la buena acogida que han tenido estas instalaciones por parte de los vecinos y de los visitantes y por ello se compromete a seguir trabajando para mejorar el servicio que se ofrece cada verano.