Capital

El Ayuntamiento contrata a cuatro jóvenes con fondos europeos dentro del programa autonómico JOVEL 2024

Se incluye un administrativo, dos técnicos y un oficial que llevarán a cabo su trabajo en los departamentos municipales de Seguridad Ciudadana, Cultura, Igualdad y Servicios Locales

El Ayuntamiento de Soria ha incorporado a cuatro jóvenes dentro del programa JOVEL 2024 con la contratación de un administrativo, dos técnicos y un oficial. Se incorporan a los departamentos de Seguridad Ciudadana, Igualdad, Cultura y Servicios Locales con un contrato de un año gracias a la ayuda de la Unión Europea concedida a través del Programa FSE+ Comunidad de Castilla y León 2021-2027 y la Junta de Castilla y León. El total de la ayuda es de 82.320 euros con una dotación de 20.580 por cada persona empleada. Se trata de contratos de un año de duración con jornadas completas.

La resolución se incluye dentro de la dentro de la Orden IEM/1498/2023, de 27 de diciembre (B.O.C.y L. nº 248 de 29 de diciembre) en que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones para el fomento de la contratación temporal de personas jóvenes desempleadas e inscritas como demandantes de empleo no ocupados en el servicio público de empleo, e inscritas en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil por parte de los ayuntamientos de más de 5.000 habitantes y las diputaciones provinciales, para la realización de obras y servicios de interés general y social y por Resolución de 29 de diciembre de 2023 del Presidente del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, por la que se convocan las subvenciones para el año 2024 (extracto B.O.C.yL nº 4 de 5 de enero) - BDNS (Identif.: 736815).

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad