Capital

El Ayuntamiento aprueba las ayudas para Jurados y Cuadrillas para las fiestas de San Juan

Por otro lado, se ha dado cuenta de las ayudas a las Peñas de San Juan por 4.000 euros, excepto El Bullicio, que recibirá 8.000 al celebrar una verbena.
Sorteo de Jurados-57
photo_camera Sorteo de Jurados-57

La Junta de Gobierno ha dado luz verde a distintos asuntos vinculados con San Juan. De esta forma, se ha aprobado la ayuda de 4.500 euros a los 24 Jurados de las fiestas. Los representantes de los barrios deberán justificar mediante facturas a nombre del Jurado o Jurada, el 100% de la cantidad entregada con anterioridad al 15 de agosto de 2024, correspondientes a gastos necesarios en la organización de las Fiestas de San Juan 2024, relacionados con los usos y costumbres de dichas fiestas.

Por otro lado, se ha acordado sufragar los gastos derivados de una cuenta de crédito personal, por importe de 15.000 euros, a cada pareja de Jurados de Cuadrilla que lo solicite (intereses, corretajes, comisiones, gastos…etc), que podrán formalizar en cualquier Entidad Bancaria de la Ciudad, desde el 27 de mayo hasta el 31 de agosto de 2024, siendo este plazo improrrogable.

Por otro lado, se ha dado cuenta de las ayudas a las Peñas de San Juan por 4.000 euros, excepto El Bullicio, que recibirá 8.000 al celebrar una verbena.

Por otro lado, la JGL ha incluido la concesión a la Agrupación Soriana de Hostelería y Turismo de una subvención de 16.000 euros, vía convenio de colaboración para financiar parcialmente los gastos de las actividades y actuaciones de promoción siguientes: Jornadas Soria&Trufa, Jornadas del Torrezno de Soria, Jornadas de la Croqueta y Jornadas de la Tapa Micológica.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad