Provincia

El Ayuntamiento de Almazán oferta dos plazas fijas en administración

Se dispondrá de 20 días para formalizar la inscripción en el proceso selectivo

El Ayuntamiento de Almazán convoca dos plazas fijas en el área de Administración General pertenecientes a la Oferta de Empleo Pública 2024 y categorizadas de nivel grupo C y subgrupo C1 dentro de la plantilla de funcionarios. En los próximos días se publicará la convocatoria en los boletines, tanto regional, como provincial y un extracto en el BOE.

Jesús Cedazo, alcalde de la localidad, informa de que, una vez publicadas las bases, se dispondrá de 20 días para formalizar la inscripción en el proceso selectivo. La modalidad del mismo es concurso-oposición y constará de una primera parte de realización de pruebas escritas de carácter teórico-práctico que determinará quiénes de entre los aspirantes acceden a la fase de concurso. Momento en el que se valorarán los méritos profesionales, académicos y formativos.

Las bases precisan cómo inscribirse en el procedimiento, el tipo de ejercicios y la puntuación de las distintas pruebas de la oposición, así como la valoración de los diferentes méritos, además de especificar plazos y anexar temarios.

Pueden consultar las bases y seguir todo el procedimientoen la sede electrónica del Ayuntamiento de Almazán, una vez sean publicadas oficialmente.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad