Capital

Vota entre estas 10 vistas de la ciudad para ubicar 'El mejor banco de Soria'

Las diez fotos finalistas elegidas por el jurado se pueden ver y votar en el portal de participación para que la selección final se determine por votación popular

El Mejor Banco de Soria
photo_camera El Mejor Banco de Soria

VOTAR POR EL BANCO FAVORITO

El Ayuntamiento de Soria sigue poniendo en marcha proyectos propuestos por la ciudadanía dentro del programa Presupuestos Participativos. Tras la colocación de las cajas de libros y la organización de la feria de lanas, se encara la recta final de otra de las ideas que consiste en organizar un concurso fotográfico para buscar la mejor vista de Soria que se pueda disfrutar desde un banco ya ubicado o desde un espacio en el que se pueda colocar este mobiliario.  El plazo para recibir fotos terminó el 15 de octubre con más de 40 instantáneas. Posteriormente, se ha llevó a cabo una primera criba técnica valorando aspectos como la localización en el término municipal y, por último, un jurado profesional de expertos en fotografía e imagen ha elegido las diez con mejor encuadre entre las cuales se llevará a cabo la votación popular.

La iniciativa fue presentada por 'VINCITORE’ quien apuntó que está inspirada en un banco situado en Ortigueira y popularizado como el ‘mejor banco del mundo’ por la sabiduría popular alcanzando proyección internacional tras un concurso de búsqueda de cielos nocturnos.

Esta votación estará abierta hasta el 27 de octubre a las 13.00 horas.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad