Provincia

Avisos por corte de suministro de agua la próxima semana en Almazán

Esta situación se debe a las obras de construcción del nuevo depósito regulador en el Cinto y a la necesidad de acometer las nuevas conexiones de tuberías

Cortes en el suministro de agua en Almazán
photo_camera Cortes en el suministro de agua en Almazán

El Ayuntamiento de Almazán informa de que los días 31 de octubre y 3 de noviembre de la próxima semana se producirán cortes en el suministro de agua, principalmente en horario nocturno. Esta situación se debe a las obras de construcción del nuevo depósito regulador en el Cinto y a la necesidad de acometer las nuevas conexiones de tuberías. Las obras serán realizadas por la empresa Espina.

Concretamente serán dos jornadas en las que se realizarán los trabajos. La primera, la noche y madrugada del lunes al martes (30-31 de octubre), desde las 00:00 hasta las 07:00 h, como consecuencia de la instalación de las tuberías de impulsión del depósito nuevo. La segunda, la noche, madrugada y mañana del jueves al viernes (2-3 de noviembre) desde las 00:00 h hasta las 10:00 h, cuando se realizarán los trabajos sobre las tuberías de distribución. Dada la complejidad de las obras, la empresa responsable avisa que se podrán ampliar estos horarios de interrupción en el suministro.

Desde el Ayuntamiento, agradecen la paciencia de los vecinos y aseguran que trabajarán para minimizar las molestias.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad