Capital

El Aula de Caja Rural celebra mañana una charla sobre Educación Financiera

El encargado de impartir la charla será Ismael Ruiz, director de negocio de Caja Rural de Soria, que hablará sobre qué hacer con el dinero
Ciclo de conferencias 'Despejando dudas'
photo_camera Ciclo de conferencias 'Despejando dudas'

Caja Rural de Soria continúa su compromiso con la educación financiera al impulsar una nueva charla dentro de las actividades realizadas por el Aula de Educación Financiera en colaboración con la Cátedra de Innovación y Conocimiento. 

En esta ocasión, la temática que se abordará es sobre Educación Financiera, sin duda un tema de gran relevancia en la actualidad. El encargado de impartir la charla será Ismael Ruiz, director de negocio de Caja Rural de Soria. El evento tendrá lugar mañana a las 20:00 horas en la segunda planta de la Casa del Agricultor.

El objetivo de esta sesión es aportar contexto básico a los asistentes para desenvolverse dentro del ámbito de las finanzas para que puedan tomar las mejores decisiones. Caja Rural tiene como visión contribuir al bienestar de la sociedad y considera fundamental que las personas estén informadas y preparadas para hacer frente a todos los asuntos que estén relacionados con sus finanzas.

Caja Rural de Soria invita a todas las personas interesadas en tener conocimientos sobre educación y habilidades financieras. Durante la charla, se proporcionarán consejos y estrategias para adquirir contexto dentro del ámbito financiero.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad