Gastronomía

ASOHTUR invita a los hosteleros a participar en el VII Concurso de la Croqueta del 12 al 21 de abril

Hasta este viernes, 8 de marzo, los cocineros interesados en presentarse a concurso podrán inscribirse para participar con una receta casera, tradicional o innovadora

La Agrupación Soriana de Hostelería y Turismo (ASOHTUR) organiza la VII edición del Concurso Provincial de la Croqueta, que se celebrará del 12 al 21 de abril. ASOHTUR se ha dirigido ya a los profesionales de la Hostelería soriana para invitarles a inscribirse en uno de los eventos que cuenta con mayor acogida del público, atraído por los apetitosos bocados de bechamel.

Hasta este viernes, 8 de marzo, los cocineros interesados en presentarse a concurso podrán inscribirse para participar con una receta casera, tradicional o innovadora, que utilice la croqueta como el elemento principal de la misma, valorándose el uso de los productos de la tierra.

Un jurado elegido por la organización degustará las tapas participantes y elegirá las tres mejores bajo los criterios de calidad, sabor, textura, presentación y originalidad.

Como en anteriores ediciones, el público cobrará protagonismo con su voto, a través del cual elegirá la Mejor Croqueta Popular mediante una votación on-line en el portal web www.detapasporsoria.com.

La Agrupación Soriana de Hostelería y Turismo (ASOHTUR) vuelve a apostar por la gastronomía para animar el consumo y dinamizar el turismo. Con este tipo de eventos gastronómicos, la Agrupación pone en valor el trabajo de sus profesionales y, por extensión, el de la cocina y gastronomía soriana, que forma parte importante del patrimonio socio-cultural de la provincia.

ASOHTUR, constituida en 1978, es una de las 46 asociaciones miembro de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) y miembro, también de la Cámara de Comercio de Soria.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad