Formación

MasterClass con Juan Luis Soria, Premio Picasso y mejor peluquero de Andalucía 2023

La MasterClass, gratuita para los asociados, está abierta a la participación de los profesionales de peluquería no asociados, que pueden inscribirse en la sede de FOES
Master class peluquerías
photo_camera Master class peluquerías

Juan Luis Soria, considerado uno de los mejores peluqueros de España, imparte una MasterClass en Soria organizada por la Asociación de Peluquerías de Soria.

 

Premio Picasso 2023 como Mejor Peluquero, el profesional madrileño obtuvo el prestigioso galardón –considerado como los ‘oscar’ de la peluquería- el pasado año junto al de Mejor Colección Femenina y Mejor Fotografía.

La Asociación de Peluquerías de Soria continúa con este excepcional profesional su programa de formación, realizando un importante esfuerzo en esta ocasión para ofrecer a uno de los mejores formadores del panorama nacional.

La MasterClass, gratuita para los asociados, está abierta a la participación de los profesionales de peluquería no asociados, que pueden inscribirse en la sede de FOES. La actividad se impartirá el lunes, 15 de abril en el Aula de Formación de la Asociación (Calle Manuel Vicente Tutor nº 6 -3ª Plta.) en horario de 10:00 a 14:00 horas, y de 15:00 a 18:30 horas.

Afincado en Granada desde principios de la década de los 90, Juan Luis Soria es profesor de Peluquería en el conocido Instituto de Formación Profesional Grupo 7 de Granada, y regenta Soria Hair-Studio.

Habitual entre los premiados en los certámenes nacionales, recibió también el Premio de la Prensa en las ediciones del Premios Picasso de 2019 y 2022, el Premio a la Mejor Colección Femenina en 2021 y el Premio al Mejor Estilismo en 2022.

Soria ha publicado ‘Fundamentos del Corte’, donde enseña a perfeccionar las bases del arte de cortar el cabello, analizando los diferentes sistemas de corte (formas, técnica, seccionado, cinética), a través de fotografías y diagramas, de una forma didáctica. Además, es creador y cofundador de la línea de cosméticos Captain Cook.

La Asociación Profesional Provincial de Peluquerías de Soria nació en 1977 como Asociación Profesional Provincial de Peluquerías de Señoras e integró en 2008 a la Asociación Provincial Profesional de Peluqueros y Peluquerías de Caballeros de Soria (APECASO). La Asociación es una de las 46 sectoriales que forman parte de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas.

La formación continua de sus miembros es uno de los objetivos prioritarios de la Asociación, que cuenta con un centro de formación propio desde 2017 con el que se favorece la participación de  los y las profesionales de peluquería que pueden conciliar las acciones formativas con sus negocios sin salir de Soria.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad