Cultura

Arranca la temporada de festivales musicales con el Row Town en Madrid

Sus nueve escenarios acogerán a más de 30.000 personas y recibirán la visita de más de 40 artistas
El Rown Town Madrid
photo_camera El Rown Town Madrid

Desde hace unos años, la provincia de Soria puede presumir de tener numerosos festivales de música que rebosan tanto variedad como calidad.

Quizá algo menos numerosos en cuanto a música electrónica, de ahí que sean muchos los  sorianos que, al igual que ocurrió el año pasado con Monegros Desert Festival, vayan a desplazarse el próximo puente de mayo al festival elRow Town, en Madrid.

Una edición, según indica la propia organización, en formato XXL y que promete dar el salto al siguiente nivel tanto en producción como en creatividad, con múltiples escenarios, nuevas temáticas —más inmersivas que nunca—, teatro callejero, performance, fiestas secretas, juegos y los mejores artistas del panorama electrónico actual.

El lugar escogido será concretamente el Recinto Ferial de IFEMA MADRID. El festival, que espera convertirse en uno de los mejores encuentros de música electrónica de España, abrirá sus puertas a las 12:00h y las cerrará a las 23:00. Sus nueve escenarios acogerán a más de 30.000 personas y recibirán la visita de más de 40 artistas entre los que se encuentran Andrea Oliva, Jamie Jones, Patrick Topping, Paco Osuna, Chelina Manuhutu o Bastian Bux.

Apenas a dos horas de distancia (algo menos desde el sur de la provincia), para poder disfrutar de un show que va más allá de la música, replicado con éxito alrededor de todo el mundo y que tiene su epicentro en España, en este caso en Madrid, rememorando las ediciones celebradas en Barcelona, en el incomparable marco/museo del Poble Espanyol.