Cultura

Argentina llega el 5 de abril a Soria como máxima figura del Flamenco

Estará en el Palacio de la Audiencia desde las 20.30 horas con su espectáculo 'Idilio de Flamenco & Son Cubano', dentro del festival 'Transfusión Flamenca'
Argentina llega a Soria como máxima figura del Flamenco
photo_camera Argentina llega a Soria como máxima figura del Flamenco

Se ha publicado en todas las plataformas digitales 'Que Te Pedí', el nuevo single de la cantaora Argentina junto a Plena 79 Salsa Orchestra; último avance de su próximo álbum que verá la luz a finales del mes de abril. 'Que Te Pedí' es un homenaje a la gran cantante cubana La Lupe, se trata del último anticipo de nuevo álbum de la cantaora onubense que saldrá al mercado en las próximas semanas.

El nuevo single de Argentina con la colaboración de Plena 79 Salsa Orchestra. 'Que Te Pedí', editado y producido por el sello LP Flamenco y distribuido digitalmente por Beatclap.

'Que Te Pedí' es un homenaje a la gran cantante cubana La Lupe, su fama llega a compararse a la de Celia Cruz. El éxito de La Lupe se debió en parte a su canto aguerrido, su peculiar y única manera de afrontar el bolero y la cada vez mayor influencia de una música latina alejada de los formalismos de salón que imperaron, en los años 50, en Nueva York. La cantaora de Flamenco Argentina, una de las máximas figuras del Flamenco, publica el single titulado “Que te pedí” escrito por Gabriel Luna De La Fuente y Fernando López Mulens. Argentina ha grabado este single con Plena 79 Salsa Orchestra, este sencillo formará parte del inminente nuevo álbum de la cantaora. En el nuevo trabajo discográfico de la onubense convergen los ritmos del flamenco, el son cubano, la salsa y el bolero en perfecta armonía. Nota de Prensa Completa Aquí.

  • 05 de abril 2024 - SORIA – IDILIO Flamenco & Son Cubano
  • Teatro Palacio de la Audiencia
  • 20:30 horas
  • Entradas Aquí

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad