Aprende a elegir el juguete sexual idóneo para ti

Conforme los tabúes de los productos íntimos han ido paulatinamente dejándose atrás son innumerables los consumidores que han pasado a mostrar interés en hacerse con uno de ellos independientemente de si optan por realizarlo a través de Internet accediendo a una sexshop online o presencialmente entrando en un establecimiento físico.

Si a ti también te atrae la idea de alcanzar un clímax inigualable tanto solo como acompañado debes saber que tienes a tu entera disposición un amplísimo catálogo de productos. ¿Cómo elegir tu primer juguete sexual en un sexshop? No es en absoluto complicado, aunque has de valorar una serie de aspectos que serán descritos a continuación para que la elección sea óptima en todos los sentidos.

Consejos para los hombres sorianos que quieren experimentar nuevas sensaciones

Durante muchos años ha existido la creencia de que los juguetes eróticos principalmente estaban destinados al público femenino, pero lo cierto es que a día de hoy el abanico de productos disponibles es verdaderamente extenso. Lo primero que debes tener en cuenta es si utilizarás los artículos en solitario o acompañado por tu pareja.

En el primero de los casos básicamente son dos los objetivos deseados por los varones: estimular el área prostática y hacer lo propio con el miembro viril. Gracias a que la sociedad actualmente es mucho más abierta y tolerante las prácticas anales por parte de los hombres ya son vistas con buenos ojos, sobre todo teniendo en cuenta lo extremadamente placenteras que pueden llegar a ser.

Valorando el hecho de que vas a experimentar por primera vez con una zona que es muy delicada no conviene decantarse por un tamaño excesivo. Lo más recomendable es adquirir un dilatador y, por supuesto, lubricante. Aplicándolo en el citado elemento lograrás preparar la zona para que, posteriormente, el consolador de las dimensiones que consideres oportunas penetre en el área sin dificultades alcanzando el punto P. Tras lograrlo te estremecerás de placer y te arrepentirás de no haberlo probado antes.

¿Prefieres dedicarte a la estimulación del pene? De ser así el catálogo existente también es muy amplio, debiendo tener en cuenta que en función del grosor y la longitud del mismo ciertas tallas se adaptarán mejor a ti. Un buen ejemplo reside en los cockrings, los cuales han de ajustarse correctamente para que proporcionen el resultado esperado prolongando la erección, aspecto agradecido tanto por ti como por la persona con la que realices prácticas sexuales.

En este sentido conviene destacar la existencia de muchos juguetes íntimos para hombres ideales para ser disfrutados en pareja. Por ejemplo, los kits BDSM dan pie a vivir nuevas sensaciones en la cama muy estimulantes, mientras que las fundas para el pene son ideales para aquellas situaciones en las que se requiere un plus con tal de que la mujer alcance el clímax.

¿Eres mujer? Presta atención a las siguientes recomendaciones

Si nunca antes te has adentrado en el maravilloso mundo de los juguetes eróticos es probable que te veas abrumada al consultar el catálogo de una sexshop. Y no es para menos, ya que miles de productos pasan a despertar el interés de todas las féminas, especialmente los que están pensados para estimular el clítoris y la vagina.

De hecho, ¿sabías que existen consoladores aptos para tratar al mismo tiempo con las dos zonas mencionadas? En efecto, se trata del producto estrella de muchas tiendas eróticas, ya que conllevan niveles de satisfacción inalcanzables por otras vías sobre todo en caso de decantarse por modelos eléctricos.

La potencia queda relegada a un segundo plano, siendo fundamental verificar la autonomía de la batería. Este aspecto es de suma importancia, puesto que no hay nada peor que quedarse sin la energía requerida por el dispositivo en pleno procedimiento íntimo.

Anteriormente se ha mencionado lo placenteras que son las prácticas anales para los hombres, pero lo cierto es que las féminas también disfrutan enormemente de las mismas. Sin embargo, no haberlas llevado a cabo anteriormente puede suponer un dolor inicial que te aleje de querer experimentar con el área trasera. Es por ello que conviene iniciarse con un artículo como las bolas chinas que, paulatinamente, llevan a cabo una dilatación que a su vez resulta placentera.

En lo que a los consoladores se refiere son muchas las chicas que prefieren sujetarlo con sus respectivas manos, pero otras desean que el producto se mantenga fijo con tal de que puedan recrear fielmente la escena de estar siendo penetradas por el hombre de sus sueños. Si también es tu caso cerciórate de que la base del artículo con forma de pene implementa una ventosa que te permitirá ponerte en varias posturas teniendo las extremidades superiores completamente libres.

Por último, seas hombre o mujer de Soria es imprescindible la adquisición de productos creados específicamente para la higienización de los juguetes sexuales. De esta manera siempre estarán listos para usarlos en sesiones solitarias o gozando de la compañía de otras personas que también experimentarán un placer indescriptible junto a ti.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad