Sociedad

Aperturas especiales de Centro Comercial Camaretas en Semana Santa

Para los más pequeños de la casa, Camaretas ha preparado este jueves, un taller gratuito de experimentos científicos y el sábado uno de elaboración de “Mona de Pascua”

Apertura Camaretas
photo_camera Apertura Camaretas

Este Jueves Santo, 28 de marzo, todo Camaretas estará abierto de 11’00 a 21’00h. permitiendo así que los sorianos realicen sus compras y preparen su armario y hogar para esta primavera: moda, decoración, tecnología… Además de aprovechar el festivo para disfrutar con amigos y familia en Cines Lara y los restaurantes del centro comercial.

Para los más pequeños de la casa, Camaretas ha preparado este jueves, un taller gratuito de experimentos científicos y el sábado uno de elaboración de “Mona de Pascua”.

Como es habitual en los festivos de apertura,  el servicio de bus será gratuito, y operará desde las 10’30h. a 21’30h.

Alcampo también abrirá sus puertas el domingo 31 de marzo, con el objetivo de ofrecer una mayor comodidad a sus clientes y facilitar las compras durante la Semana Santa. De esta forma las aperturas de Semana Santa, serán las siguientes:

  1. Jueves 28 y Sábado 30: Todo el Centro Comercial Camaretas estará abierto
  2. Viernes 29: Abierta zona de ocio y restauración.
  3. Domingo 31: Abierta zona de ocio y restauración y, Alcampo estará abierto en su horario habitual.
Horarios autobús Camaretas
Horarios autobús Camaretas

Con esta apertura, Centro Comercial Camaretas busca facilitar las compras a todos los sorianos, proporcionando una experiencia completa de entretenimiento y ocio para toda la familia. Con una amplia oferta de tiendas y establecimientos para satisfacer todos los gustos. Además de las compras, los visitantes podrán disfrutar de una variedad de actividades de ocio, como cine, bolera, restaurantes y zonas de juego para niños.

Centro Comercial Camaretas- bajo la gestión y comercialización de LyC consultores- continúa trabajando, año tras año, para poner al alcance los sorianos las mejores ofertas comerciales, instalaciones, actividades y servicios.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad