Educación

Dos alumnos sorianos, finalistas del Concurso de Cuentos Río Duero

Este certamen literario escolar, organizado por la Fundación Schola y Escuelas Católicas Castilla y León, pretende animar a los más jóvenes a la lectura y a la escritura 
VI Concurso de Cuentos Río Duero 2024
photo_camera VI Concurso de Cuentos Río Duero 2024

La sexta edición del Concurso de Cuentos Río Duero ya tiene finalistas, entre ellos dos alumnos de Soria: Inés Serrano Granado, de 1º y 2º de ESO del Colegio Nuestra Señora del Pilar (Escolapios), con su obra “Zapatero a tus zapatos” y Gustavo Grande Alcalde, de 3º y 4º de ESO del Colegio Santa Teresa de Jesús (Escolapias), con su obra “Memorias de una buena vida”.

Este certamen literario escolar organizado por la Fundación Schola y Escuelas Católicas Castilla y León está dirigido a alumnos de centros educativos de Castilla y León y cuenta con el patrocinio de la editorial SM. Se han presentado al concurso un centenar de participantes, alumnos de colegios de Castilla y León.

Los ganadores definitivos se conocerán de entre estos finalistas en un evento presencial que se celebrará el próximo mes de septiembre.

Este concurso literario escolar pretende animar a los más jóvenes a la lectura y a la escritura y fomentar la creación literaria entre los alumnos de colegios de Castilla y León. En sus anteriores ediciones participaron más de 400 niños de Primaria y Secundaria de centros de toda la comunidad. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad