Provincia

Almazán lleva a concurso la imagen de sus fiestas 2024

El plazo de presentación de trabajos permanecerá abierto hasta el día 26 julio a las 14:00 horas
Concurso cartel fiestas Almazán
photo_camera Concurso cartel fiestas Almazán

El Ayuntamiento de Almazán publica hoy las bases del concurso para la elección del cartel de las fiestas municipales para este año 2024. El plazo de presentación de trabajos permanecerá abierto hasta el día 26 julio a las 14:00 horas, debiéndose presentar la obra sobre bastidor o soporte rígido de cartón pluma, en tamaño 70 x 50 cm, así como formato digital y con los datos del autor en sobre cerrado. Las obras deberán ser inéditas.

Enrique Fernández Pinedo, titular de la concejalía de Cultura, Patrimonio, Festejos y Deportes, precisa que se trata de la tercera edición de un concurso que se viene planteando desde 2022. Tiene además un marcado carácter participativo, por cuanto la preselección de los mejores carteles se hace por votación popular que se habilitará una vez finalizado el plazo de presentación de trabajos y hasta el día 4 de agosto. A partir de ese momento, un jurado fallará el/la ganador/a definitivo/a. Cuenta con un único premio dotado con 450 euros.

Asimismo, Fernández Pinedo destaca la importancia de la selección de la imagen que nos acompañará durante las fiestas declaradas de Interés Turístico Regional que este año se desarrollarán entre el 28 de agosto y el 2 de septiembre. Subraya el éxito alcanzado en convocatorias anteriores de este concurso con casi 1300 votos en cada una de las ediciones y anima a que la originalidad, modernidad y el guiño a los valores y tradiciones de la Villa sean parte del próximo cartel de las fiestas patronales.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad