Almazán licita el suministro eléctrico por medio millón de euros

Supone inicialmente un 18,7 % de ahorro respecto al licitado en 2023

 

WhatsApp Image 2024-06-22 at 19.20.54 (1)
photo_camera WhatsApp Image 2024-06-22 at 19.20.54 (1)
El Ayuntamiento de Almazán, a través de su junta de gobierno local, ha aprobado la licitación del suministro de energía eléctrica para los puntos de consumo de alta y baja tensión de competencia municipal, por un precio de contrato de 514.250 €, impuestos incluidos.
El contrato constará de un lote en los que irán asignados los diferentes suministros, con oferta única. Y tendrá validez de un año, dividido en varios bloques. El primero atañe al suministro de alta tensión 6.1 RD; el segundo para baja tensión con tarifa de acceso 3.0 TD y el tercero para suministro de baja tensión con tarifa 2.0 TD, que alcanzarán más de 100 puntos de suministro en la villa adnamantina.
El pliego técnico del contrato prevé el ajuste por indexación de acuerdo con una fórmula previamente establecida, además el Ayuntamiento podrá modificar durante la vigencia del contrato las potencias contratadas en distintos periodos, en función de sus necesidades, y dentro de los límites establecidos por la normativa de contratos públicos.
El Consistorio que encabeza Jesús Cedazo licita este contrato, buscando optar continuamente a los precios más competitivos. Esta nueva licitación es un 18,7 % inferior a la publicada hace algo más de un año, lo que redundará nuevamente en el control del coste energético. La empresa que resulte adjudicataria estará obligada a prestar servicio permanente de atención personal y la asignación de un gestor de cuenta, entre otras obligaciones, que en la actualidad con el contrato aún en vigor asume Enstroga 
Dada la importante cuantía del contrato de suministro, la licitación será publica en el Diario Oficial de la Unión Europea y será de obligado cumplimiento la presentación digital de ofertas a través de la plataforma de Contratación del Estado cuya fecha límite será el próximo 24 de julio.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad