Deportes

Álex San Martín se despide como jugador en su "casa" y en un club donde han estado "siempre juntos"

El líbero ha agradecido al club todo lo vivido en estos cinco años y su trabajo por "salvar el voleibol soriano"
IMG-20240516-WA0033
photo_camera Despedida de Álex San Martín

El líbero Álex San Martín se ha despedido este jueves su carrera deportiva como jugador profesional y del voleibol soriano, donde ha pasado cinco temporadas en la que considera su casa. Lo ha hecho visiblemente emocionado, junto al equipo, familia, amigos y medios de comunicacion. San Martín ha leído una carta de despedida en el que ha cerrado un capítulo muy importante de su vida con "frases" que han marcado su camino. El club que le ha visto "crecer y madurar como persona y como jugador", con palabras de agradecimiento a un club que ha sido capaz de "salvar el voleibol soriano y que ha hecho mejor"al ahora Grupo Herce Soria. Entre ellos se ha acordado del Torrezno de Soria por elegirle como imagen, además de patrocinadores, medios, familia y amigos. También a la afición, por se su "extensión en la grada" y donde será "uno más".

"Mi manera de entender el voleibol y la vida es estar siempre juntos", ha apuntado en referencia a sus compañeros en una ciudad, Soria, que es "su casa" y un lugar al que regresar. El líbero se ha despedido recordando su sueño cumplido, el de ser jugador profesional de voleibol, y que comenzó en las pistas de Alcalá de Henares cuando todavía era un niño y lo practicaba "con balones más grandes" que él.

IMG-20240516-WA0032
Alfredo Cabrerizo y Álex San Martín 

El presidente del Grupo Herce Soria, Alfredo Cabrerizo, ha querido despedir a "un gran jugador que ha marcado un antes y un después en el equipo" después de "cinco años muy intensos" en los que ha hecho "disfrutar mucho".