Deportes

Alejandro Villalba cierra la lista de centrales de Grupo Herce Soria

El central andaluz llega procedente de la concentración nacional de Palencia, mide 2 metros de estatura y tiene 18 años de edad

Alejandro Villalba
photo_camera Alejandro Villalba

Alejandro Villalba se convierte en una de las nuevas incorporaciones de Grupo Herce Soria. Con su fichaje, el club celeste cierra el listado de jugadores de centro de la red, junto a Fabián Flores y Joan Domenec, cuyas renovaciones fueron comunicadas hace días. Se trata de un perfil muy habitual en el club soriano, es decir, un jugador nacional joven y de gran proyección.

No obstante, Alejandro Villalba cuenta con tan solo 18 años de edad y mide 2 metros de altura. Se trata de un central que ha jugado en la última temporada en el equipo de la concentración nacional de Palencia de Superliga 2 y que cuenta con una importante experiencia en citas internacionales. Sin duda, en Soria tendrá dos buenos espejos en los que mirarse, como son Joan Domenech y Fabián Flores, dos de los mejores jugadores de la competición en su demarcación.

La pasada temporada Villalba jugó 17 encuentros en Superliga 2, entrando en liza en 57 parciales y anotando 110 puntos, 37 de ellos en acciones de bloqueo.

Davi Tenorio

El fichaje de Villalba ha sido motivado por la marcha de Davi Tenorio, quien ha renunciado a la oferta de renovación celeste ante su inminente contratación por un conjunto italiano. Desde estas líneas, Grupo Herce Soria quiere agradecer a Tenorio su compromiso con el equipo celeste, recordando el excelente sabor de boca que dejaron en Soria las actuaciones del brasileño en los play off por el título. Por su carisma tanto fuera como dentro de la cancha, Grupo Herce Soria quiere desear a Tenorio los mayores éxitos profesionales en el futuro, que seguro, llegarán dadas sus magníficas condiciones físicas y técnicas.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad