Provincia

La destreza de Alba y Vane en la hostelería y en Pinares guían el nuevo rumbo de las Piscinas de Cabrejas del Pinar

Ambas están vinculadas con la localidad, donde residen en la actualidad, y tienen mucha experiencia en la hostelería de la zona
Vane y Alba en el exterior del bar de las piscinas de Cabrejas del Pinar
photo_camera Vane y Alba en el exterior del bar de las piscinas de Cabrejas del Pinar

El pasado 4 de julio reabrió sus puertas el bar de las piscinas de Cabrejas del Pinar. Lo hizo con un cambio de rumbo y una nueva gerencia en la que se encuentran, tras la barra y su cocina, la sonrisa y la destreza de Alba Delgado y Vanessa Benito. Una experiencia que llega avalada tras años de trabajo en la comarca de Pinares y en la hostelería, concretamente como encargada y jefa de cocina en La Pausa de Pinares, en Abejar, a cinco kilómetros de este nueva etapa. Un nuevo reto en el que estarán al frente durante los meses de julio y agosto, para después regresar al establecimiento de Abejar, que en la actualidad se encuentra cerrado por ampliación y mejoras.

Alba y Vane, ambas vinculadas a Cabrejas del Pinar y donde viven en la actualidad, son las capitanas de este barco que abre todos los días sus puertas desde las 10.00 hasta las 23.00 horas, menos los lunes, que lo hace desde las 19.00 horas para tener unas horas de descanso y organización. El fin de semana el horario se prolonga hasta las 0.00 horas.

Desde su apertura la barra ofrece desayunos y almuerzos para todos los gustos. Para dar paso a una carta con distintas ensaladas, bocadillos y pizzas, así como raciones para picar como fingers de pollos, patatas, calamares, croquetas, huevos rotos, quesos, nachos...Además, previo encargo, es posible reservar un menú del día con cinco primeros, de los que se eligen tres, y un segundo de carne o pescado, con atención a peticiones especiales como alergias o intolerancias. Una oferta gastronómica que quedaba coja en la localidad, donde faltaba un especio para poder comer algo. Un lugar que también ofrece un servicio esencial que faltaba en el pueblo, como el pan, donde van haciendo durante todo el día para su venta.

Vanessa y Alba tras la barra del bar de las piscinas de Cabrejas del Pinar
Vanessa y Alba tras la barra del bar de las piscinas de Cabrejas del Pinar

Con algún quebradero de cabeza, mucho trabajo en los días previos y más aún en su día a día, Alba y Vane se ponen al frente de este espacio donde pasar el verano en Cabrejas del Pinar, y que ha tenido una gran acogida cuando se cumple una semana de la apertura, con muchos clientes del propio pueblo y de la comarca de Pinares.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad