Deportes

Aitor Calle se convierte en el nuevo entrenador del CD Numancia

Aitor Calle Hernández (Bilbao, 28 de junio de 1976) y con raíces sorianas, llega procedente del Sestao River
Aitor Calle, nuevo entrenador del Numancia
photo_camera Aitor Calle, nuevo entrenador del Numancia

Aitor Calle es el entrenador elegido para comandar el proyecto deportivo del C. D. Numancia 24-25. El técnico vizcaíno llega procedente del Sestao River, donde ha cosechado tres exitosas campañas en el club verdinegro, con la disputa de un play off de ascenso a Primera RFEF el primer año, el ascenso como campeón de Segunda RFEF el segundo curso y la permanencia en Primera Federación esta temporada.

Aitor Calle Hernández (Bilbao, 28 de junio de 1976) se inició como entrenador en Tercera división con la S. D. Deusto en la campaña 2011-12, club en el que estuvo seis temporadas para luego recalar en el Portugalete (una campaña en Segunda B) y después firmar por el Haro, donde estuvo tres temporadas antes de recalar en el Sestao River, su último club y con el que ha conseguido ascender a Primera RFEF en la campaña 22-23 y conseguir la permanencia en esta temporada 23-24.

Aitor Calle tiene raíces sorianas, situación que ha ayudado a ambas partes a lograr un buen entendimiento en buscar de poder lograr el objetivo del club, que no es otro que luchar por el ascenso a Primera Federación.

El técnico será presentado ante los medios de comunicación el próximo martes en horario por confirmar en la sala de prensa de Los Pajaritos

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad