Este domingo 26 de marzo, en el salón del Centro Cívico de Ágreda, se ha celebrado la Fiesta de la Solidaridad a partir de las 13.00 horas. Ha sido organizada por Manos Unidas, en su campaña contra el hambre. La parroquia de Ágreda y distintas agrupaciones y colectivos locales han colaborado y participado en el evento solidario.
Muchos han sido los alimentos ofrecidos como paellas, tortillas o bizcochos, para el numeroso público asistente. Además de música amenizando el acto por Antonio Lasheras, y mucha ilusión por ayudar a quienes más lo necesitan.
Con el lema de este año 'Frenar la desigualdad está en tus manos', se espera una buena recaudación para hacer frente a los dos proyectos de los que la Diócesis de Osma - Soria se hace cargo, como la construcción de unas aulas en Togo y de unas viviendas en Haití .