Capital

Adjudicada la reforma en el colegio Las Pedrizas para ampliar la oferta educativa a niños de 0 a 3 años

Se instalará también un ascensor que permita el acceso al aula para uso como comedor y usos multiples
Patio de las Pedrizas3
photo_camera Patio de las Pedrizas3

La Plataforma de Contratación del Sector Público ha anunciado la adjudicación de la obra de construcción de reforma y adaptación de espacios y de instalación de un ascensor parael aula de usos múltiples en el colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Las Pedrizas, de Soria.

Esta inversión se enmarca, dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR) del Gobierno de España,financiado con fondos Next Generation EU, como actuación del subproyecto regional Infantil 0-3 años Castilla y León, integrante del proyecto nacional que promueve nuevas plazas para el primer ciclo de Educación Infantil. El objetivo de este proyecto nacional es el impulso de la escolarización en el Primer Ciclo de Educación Infantil con nuevas plazas de titularidad pública. 

Por este motivo, surge la necesidad de realizar obras en el CEIP Las Pedrizas para acomodarlo a la ampliación de la oferta educativa, con el acondicionamiento de un aula para su uso como comedor y usos múltiples de la sección de primer ciclo de Educación Infantil. Asimismo, se plantea construir un ascensor que haga accesible esta planta donde se ubica la sala de usos múltiples y comedor, conectándola con la zona de aulas.

La entidad gestora, que es la Dirección Provincial de Educación en Soria, ha adjudicado esta obra a Recohabit Arquitectura y Construcción, S. L. por un importe de 115.739 euros y un plazo de ejecución de cuatro meses.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad