Provincia

Adjudicada la redacción del proyecto para la construcción de 48 viviendas públicas en Ólvega

Destinadas principalmente a jóvenes, pasarán a formar parte del parque público de viviendas en alquiler

Ólvega
photo_camera Ólvega

La Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, a través de la Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente (Somacyl), ha publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público la adjudicación a la empresa Estudio Lap, S.L., por un importe de 52.030 euros (IVA incluido) y un plazo de ejecución de dos meses, de la redacción del proyecto básico para la construcción de un edificio de 48 viviendas en régimen de protección destinadas al alquiler social en Ólvega (Soria).

Se trata de viviendas en bloque destinadas al alquiler, principalmente para jóvenes y familias, ubicadas en la calle de Fuente Suso, número 43, en la localidad soriana de Ólvega. El diseño de la edificación se realizará en tres fases de obra.

Aproximadamente el 70 % de las viviendas tendrán una superficie útil de 60 metros cuadrados y contarán con dos dormitorios, mientras que el 30 % restante de hogares abarcarán un espacio de 80 metros cuadrados y dispondrán de tres habitaciones. Todas las viviendas tendrán una plaza de garaje.

Una vez ejecutadas, estas viviendas estarán en disposición de formar parte del parque público de viviendas en alquiler que gestiona Somacyl.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad