Provincia

Actividades desde niños a mayores en la programación de verano en Ágreda

Entre la oferta cultural destaca el curso de verano que este año tratará de "Federico García Lorca y la cultura popular", además de rutas teatralizadas, música, deporte...
Rutas teatralizadas Ágreda
photo_camera Rutas teatralizadas Ágreda

Ágreda ha preparado un completo programa de actividades y espectáculos para este verano en la Villa del Moncayo, con el que desde los más pequeños hasta los mayores puedan disfrutar. Como cada la música ocupa un lugar importante en el programa, la Banda Municipal este año celebrará diferentes conciertos en varios espacios de la localidad. A los que sumar una variada oferta con DJs hasta concierto de guitarra pasando por conciertos homenaje a conocidos grupos.

Entre la oferta cultural destaca el curso de verano que este año tratará de "Federico García Lorca y la cultura popular", coordinado por Jesús Rubio Jiménez (Catedrático emérito de la Universidad de Zaragoza). Además de exposiciones y visitas a los edificios de alto interés de la localidad con especial mención a la  Iglesia de Nuestra Señora de Yanguas recientemente restaurada.

Como actividad a destacar este verano la villa de Ágreda vuelve a disfruta de las Rutas Teatralizadas, este año con "Agua Clara" con la participación del Grupo de Teatro Aregrada, la dirección de D. Alberto Blanco y la música a cargo de D. Jesús Villarroya.

Entre la amplia oferta de actividades deportivas tendremos como punto mas destacado a principios de septiembre la prueba del kilómetro vertical dentro del Campeonato del Mundo de Skyrunning

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad