Capital

Actividad para conectar futuros emprendedores del Campus de Soria

En el aula A10 del campus soriano, el lunes 11 de diciembre a las 11.00 h.
Cartel de Conectando Emprendedores
photo_camera Cartel de Conectando Emprendedores

La actividad “Conectando Emprendedores” surge para incentivar y apoyar el emprendimiento en el mundo universitario y en jóvenes con ganas de aprender acerca de este mundo.

Mediante esta sesión creada por cuatro estudiantes de cuarto de Administración y Dirección de Empresas y Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Universidad de Valladolid, se busca fomentar y promover la idea del emprendimiento en un lugar con una importante necesidad de creación de empresas como es la provincia de Soria.

En esta actividad se tendrá la oportunidad de reunir durante una hora a jóvenes con ganas de crear pero sin una idea fija para que, acompañados de otros jóvenes y emprendedores con experiencia en diferentes sectores puedan conectar sus ideas y acabar la sesión con proyectos en los que empezar a trabajar.

La actividad se llevará a cabo mediante juegos, debates y preguntas para aumentar al máximo la participación de todos los asistentes y hacer de esta manera una sesión dinámica e interactiva.

La idea principal es crear con esta actividad, ideas nuevas para desarrollar, motivar a futuros emprendedores y resolver dudas que se puedan encontrar en el camino del emprendimiento.

Se invita a participar a personas con ganas de emprender, con y sin ideas; a emprendedores con experiencia y a toda la comunidad universitaria a esta actividad que tendrá lugar en el Campus Duques de Soria (calle Universidad s/n), en el aula A10, el lunes 11 de diciembre de 2023 a las 11.00 h.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad