Deportes

Abiertas las preinscripciones para la temporada 2024/2025 en el Sporting Santo Domingo

Además de sus equipos federados el club cuenta con dos Escuelas de Voleibol

Escuela de Voleibol Sporting Santo Domingo
photo_camera Escuela de Voleibol Sporting Santo Domingo

El Sporting Santo Domingo C.V. ha abierto las preinscripciones para la temporada 2024/2025, que ya pueden rellenarse en el formulario dispuesto en la página web del club. Rellenar este formulario es imprescindible para formar parte del club la próxima temporada, de cara a efectos organizativos y de gestión.

El Sporting Santo Domingo cuenta con equipos disponibles en todas las categorías federadas, tanto masculinos como femeninos, desde la categoría benjamín (nacidos en 2015) hasta la categoría juvenil (nacidos en 2007). El club cuenta además con dos equipos senior, el Moreno Sáez Sporting, que disputa la Superliga 2 Masculina y el Cañada Real Sporting, que jugará la próxima temporada en la Liga de Segunda División de Castilla y León Femenina.

Además de sus equipos federados, el Sporting Santo Domingo dispone de dos Escuelas de Voleibol no federadas dirigidas a los más pequeños y pequeñas que quieran iniciarse en el voleibol. Las Escuelas están dirigidas a niños y niñas nacidos en 2016 y 2017. Los horarios son los siguientes:

  1. Escuela de Voleibol en CEIP Numancia: Martes y Jueves 16:00 a 17:00 horas
  2. Escuela de Voleibol Camaretas: Miércoles y Viernes 19:00 a 20:00 horas

Además de la información disponible en su página web el club pone a disposición de las familias y jugadores interesados dos teléfonos de contacto para dudas o preguntas: 648 035 628 y 686 312 124.

El Sporting-Santo Domingo C.V. se forma en el año 2020, con la unión del Sporting C.V y el Santo Domingo C.V. Ambos clubs eran referentes del voleibol soriano tanto masculino como femenino, fundados en 1991 y 1997 respectivamente. Con más de 50 años de experiencia entre los dos clubes, ambos han escrito historias brillantes de este deporte.

Por ellos han pasado más de mil jugadores y jugadoras, que han hecho que el voleibol sea una parte importante del corazón de esta ciudad.

 

 

 

 

En la actualidad el club cuenta con más de 250 jugadores y jugadoras en todas las categorías. El Sporting- Santo Domingo C.V. tiene dos equipos en la categoría senior, el Moreno Sáez Sporting masculino y el Cañada Real femenino. Además, cuenta con equipos de cantera masculinos y femeninos en las categorías juvenil, cadete, infantil, alevín y benjamín

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad