Deportes

Adrián Martín y David del Barrio conquistan el Máster de Mosca del Campano Soriano

Un total de 16 parejas de varios puntos del país se dieron cita en un torneo que se ha celebrado a lo largo del fin de semana
Máster pesca mosca03
photo_camera Máster pesca mosca03

El pasado fin de semana, el sábado 7 y el domingo 8 de octubre, se celebró el Máster de Mosca por Parejas del Club Deportivo de Pesca Campano Soriano, donde se dieron cita 16 parejas con un total de 32 pescadores. Un torneo que ya comenzaba el viernes con el sorteo de los tramos a pescar.

GALERÍA DE FOTOS

Pescadores de varios puntos del país como Madrid, Cantabria, La Rioja, Euskadi y Castilla y León, destacando entre ellos al tres veces campeón de España y medalla oro en los mundiales de pesca a mosca, Ander Pérez Larruskain, que comenzaba las mangas del sábado en busca de las truchas del maravilloso río Duero.

Un campeonato que constaba de cuatro mangas el sábado y dos el domingo, teniendo como misión obtener el mayor número de capturas y tamaños para así obtener la mejor puntuación entre la pareja de pescadores.

Las plicas de las mangas del sábado dieron resultados muy distantes debido a unas diferencias de temperaturas muy desiguales entre el amanecer y el mediodía, y un Duero con aguas tomadas tras la lluvias que no se lo ponía nada fácil a los participantes. Aún así, el buen ambiente brilla en estos campeonatos celebrados por el Club el Campano Soriano.

La manga del domingo comenzaba a las 8.30 de la mañana, donde cinco parejas se jugarían los puestos de honor del torneo. Una manga muy disputada hasta el ultimo minuto que terminó dando como ganadores a Adrián Martin y David del Barrio.

El Campano Soriano da así por terminada una temporada mas de pesca con balance muy positivo en cuanto a incremento de socios y actividades.

Resultados Master de Pesca a Mosca.

  • Campeones: Adrián Martín y David del Barrio
  • Subcampeones: Teo Pérez y Fernando Lafuente
  • 3 Clasificados: Rubén Romero y Mario de Diego
  • Pieza mayor :Arkaitz Martin 56 cm

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad