Universidad

Un total de 72 estudiantes en Soria se presentan a la convocatoria extraordinaria de la EBAU

Se examinarán durante los días 8, 9 y 10 de julio en la convocatoria extraordinaria de la prueba de evaluación de Bachillerato para el acceso a la Universidad (EBAU)
EBAU-1
photo_camera EBAU-1

Un total de 912 estudiantes del distrito de la Universidad de Valladolid (Valladolid, Segovia, Soria y Palencia) se examinarán durante los días 8, 9 y 10 de julio en la convocatoria extraordinaria de la prueba de evaluación de Bachillerato para el acceso a la Universidad (EBAU). A esta convocatoria extraordinaria acuden aquellos alumnos que no aprobaron algunas asignaturas de bachillerato o que no aprobaron la prueba en la convocatoria ordinaria, así como aquellas personas que desean mejorar su nota. Por campus, Valladolid es la provincia con mayor número de matriculados (552) y le siguen Segovia (156), Palencia (132) y Soria (72). De los 912 estudiantes que realizarán las pruebas la próxima semana, 149 se presentan únicamente para mejorar la calificación ya obtenida en la convocatoria ordinaria.

Los alumnos se examinarán durante la primera jornada, el lunes 8 de julio, de Lengua Castellana y Literatura (9 a 10,30 horas), Historia de España / Historia de la Filosofía (11,30 a 13 horas) y Primera Lengua Extranjera II (16,30 a 18 horas). El resto de los días se destinarán a la realización de las pruebas de las materias específicas.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad