Capital

314.000 euros para cambiar las butacas del Palacio de la Audiencia

La Junta de Gobierno Local ha aprobado esta mañana la adjudicación de dos contratos vinculados al departamento de Modernización de la administración
Palacio de la Audiencia de Soria
photo_camera Palacio de la Audiencia de Soria

La Junta de Gobierno Local ha aprobado esta mañana la adjudicación de dos contratos vinculados al departamento de Modernización de la administración. De esta forma, se ha adjudicado el contrato mixto contrato Mixto de desarrollo del proyecto de operaciones de ciberseguridad del Ayuntamiento de Soria. Las ofertas ganadoras de los dos lotes incluidos han sido las suscritas por la empresa AVENET con una cantidad de 42.800  euros más IVA y por Ciencia e Ingeniería Económica y Social por 74.600 euros más IVA. Se trata de un contrato incluido en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea Next Generation establecida en el reglamento 2021/241 del Parlamento Europeo y del Consejo de 12 de febrero de 2021, componente 11, inversión 3 del PRTR.

También dentro de esta área se ha procedido a adjudicar el contrato de servicios para el desarrollo del proyecto de administración electrónica tributaria municipal. En este caso, ha sido la empresa Audiofilm Consulting en el precio de 71.000 euros más IVA y también se enmarca dentro de la financiación del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Por otro lado, se ha aprobado el pliego de cláusulas administrativas y técnicas para la licitación del contrato de suministro de instalación de butacas de la Audiencia. El precio base de licitación es de 314.414 euros más IVA. Este contrato se encuentra dentro de la Estrategia DUSI Soria Intramuros cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER, de la Unión Europea en el programa operativo 2014-2020 dentro del eje 12.

También se ha aprobado el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Asociación Cultural en Femenino para la realización de la cuarta edición de Encuentros para el feminismo con una cuantía de 35.400 euros con distintas actividades que arrancarán en octubre y se extenderán hasta mayo.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad