Deportes

15 equipos sorianos participarán en la XXIV Dinosaurios Cup de fútbol 7 de Salas de los Infantes

Estarán este fin de semana en Salas cuatro equipos de Covaleda, El Burgo de Osma y Calasanz y tres equipos de San Leonardo
SONY DSC
photo_camera Covaleda, campeón alevín en otra edición
La Diputación Provincial de Burgos y el Ayuntamiento de Salas de los Infantes con la colaboración de la Delegación provincial de fútbol de Burgos, el C. P. Salas, Matutano, Embutidos Llorente, Panificadora la Serrana, Café bou y el Pelayo, dentro del circuito provincial de futbol 7, que organiza la Diputación Provincial de Burgos, van a organizar la XXIV Dinosaurios Cup de fútbol 7 en Salas de los Infantes, los días 25 Y 26 de mayo en el cual van a participar 44 equipos de la provincias de Burgos y Soria, de los cuales 15 equipos son de la provincia de Soria.
Los equipos participantes en este evento deportivo son:
- Dia 25 de mayo (sábado):
  • Categoría alevin masculino: E. F. Municipal Fundación Dinosaurios CYL de Salas A, B Y Femenino, Huerta de Rey, Racing Lermeño A y B, C.D. Calasanz de Soria, Arandina CF, Escuela de fútbol de Roa A y B, Ribera del Duero, C. D. Uxama Promesas (Burgo de Osma), C.D. Covaleda y CD San Pedro
  • Categoría infantil masculino: E. F. Municipal Fundación Dinosaurios CYL de Salas A y B , C. D. Uxama Promesas (Burgo de Osma), Norma San Leonardo, Racing Lermeño A y B , C.D. Calasanz de Soria (Soria), C.D. Covaleda y Escuela de fútbol de Roa.
- Día 26 de mayo (domingo):
  • Categoría prebenjamin: E. F. Municipal Fundación Dinosaurios CYL de Salas A y B, Escuela de fútbol de Roa A y B, C. D. Uxama Promesas (Burgo de Osma), C.D. Calasanz (Soria), Arandina CF, Norma San Leonardo , C.D. San Pedro y Racing Lermeño.
  • Categoría benjamín: E. F. Municipal Fundación Dinosaurios CYL de Salas A y B, Racing Lermeño, C.D. Calasanz de Soria, Escuela de fútbol de Roa A y B, C. D. Uxama Promesas (Burgo de Osma) y C. D. Covaleda.
  • Categoría infantil femenino: E. F. Municipal Fundación Dinosaurios CYL de Salas, Covaleda y Norma San Leonardo.

Este evento deportivo se celebrará en el campo de fútbol Municipal José Rojo Martín “Pacheta” en Salas de los Infantes, en ambos días el programa se desarrollara de la siguiente forma:

  • 15:00 desfile y presentación de equipos.
  • 15:15 desarrollo de la competición.
  • 20:15 finales de cada categoría.
  • 20:45 entrega de trofeos.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad